No traten de imitar al gran FRANK SINATRA

miércoles, 22 de agosto de 2007

 

Boquiabierta me quedé, y no era para menos. Para poner al personal en antecedentes, diré que unas de mis tantas profesiones frustradas es la de criminóloga y cantante. Que es lo mismo que tratar de encontrar relación entre la velocidad y el tocino.
Pues bien, eran más de las tres de la tarde, y mi jornada laboral veraniega había concluído. Viendo las temperaturas y la desertitud de la calle, decidí quedarme un rato más trantando de que mi aparato locomotor se pusiera en movimiento obedeciendo las ordenes de mi cerebro. En eso estaba cuando decidí leer casos de crónica negra en uno, de los tantos, periodicos sensacionalistas y morbosos que pululan por internet.
Como siempre, las típicas desapariciones y asesinatos. Justo cuando decidí levantarme, un titular atrajo mi atención. No es para reírse, pero mi subconsciente me jugó una mala pasada.
Trancribo el titular tal cual: "Asesinan a un hombre por cantar fuera de tono en un Karaoke".

El caso es que el pobre muchacho se dispuso a cantar la mítica canción de Frank Sinatra, "My Way", cuando de repente el guardia de segurida, que seguramente era un fiel seguidor de tan inimitable artista, quedó traumatizado por lo que estaban percibiendo sus oídos, e increpó al chico por cantar fuera de tono. El pobre desgraciado, tan metido estaba en el papel, que siguió con su actuación magistral, haciendo caso omiso a las peticiones del guardia, que ni corto ni perezoso, sacó una pipa del calibre 38 y le hirió mortalmente en el pecho.

Lo peor de todo, no es la noticia en sí, sino que parece ser que el hecho no es algo puntual, sino que las autoridades Filipinas, se han visto obligadas a quitar de los karaokes la popular canción. Y es que por lo visto el dicho: "que malo es el colega cantando, es pa matarlo", en ese bendito país, se lo toman al pie de la letra.

Así que ya sabeis, pensaroslo dos veces antes de cantar en público. Me aplico el tema, y para la proxima sesión de Sing Stars, haré un cacheo minucioso de los asistentes, para evitar males mayores.

1 comentarios:

Javier Romero dijo...

Jajajajaja, a tiros que acabarían conmigo. Uf, vaya fin de semana de cante que nos pegamos, siendo yo el que peor puntuación sacaba de modo reiterativo.

En fin... besitos y cacheos varios.