El caso es que el pobre muchacho se dispuso a cantar la mítica canción de Frank Sinatra, "My Way", cuando de repente el guardia de segurida, que seguramente era un fiel seguidor de tan inimitable artista, quedó traumatizado por lo que estaban percibiendo sus oídos, e increpó al chico por cantar fuera de tono. El pobre desgraciado, tan metido estaba en el papel, que siguió con su actuación magistral, haciendo caso omiso a las peticiones del guardia, que ni corto ni perezoso, sacó una pipa del calibre 38 y le hirió mortalmente en el pecho.
Lo peor de todo, no es la noticia en sí, sino que parece ser que el hecho no es algo puntual, sino que las autoridades Filipinas, se han visto obligadas a quitar de los karaokes la popular canción. Y es que por lo visto el dicho: "que malo es el colega cantando, es pa matarlo", en ese bendito país, se lo toman al pie de la letra.
Así que ya sabeis, pensaroslo dos veces antes de cantar en público. Me aplico el tema, y para la proxima sesión de Sing Stars, haré un cacheo minucioso de los asistentes, para evitar males mayores.
1 comentarios:
Jajajajaja, a tiros que acabarían conmigo. Uf, vaya fin de semana de cante que nos pegamos, siendo yo el que peor puntuación sacaba de modo reiterativo.
En fin... besitos y cacheos varios.
Publicar un comentario