Y colorin colorado.....Sandrita se nos ha casado

jueves, 25 de octubre de 2007

 

Supongo que la boda de una de tus mejores amigas es motivo de alegría para todos. Son en momentos como estos en los que te das cuenta de que la vida pasa en un suspiro. Hace dos días que estaba en primero de carrera, sin más oficio ni beneficio que estudiar, quedar con los amigos, ver pelis los viernes en casa, y de repente: plas!!, te haces mayor!.
Ese día vi, como cuando estas al borde de la muerte, mi vida pasar por delante. Recuerdas como haciendo de "celestina puñetera", los presentastes; de como "chinchabas" para que quedasen a solas; los momentos de risas y barbacoas, todos y cada uno de los momentos de complicidad, de penas, de bailes, de "días de chicas", de jueves después de la peña.
Caes en la cuenta de que estamos aquí para VIVIR (con mayúsculas), con todo lo bueno y lo malo que eso, a veces, trae.
El sábado Sandra estaba guapísma (quizá suene a tópico, pero es cierto), felíz, pletórica, radiante...todo adjetivo se me queda corto. No pude evitar echar unas lagrimitas cuando la vi bajarse del coche, me temblaba todo el cuerpo. Ella es una de esas personas que sólo con mirarlas te transmiten alegría y serenidad. Sé que tiene todas las papeletas para ser felíz junto a su "marido" (qué menos, los presenté yo.... y para eso tengo buen ojo), y eso hace que yo misma esté doblemente ilusionada.
Cuando encuentras a esa persona que te complementa, todos los demás problemas se hacen pequeños y llevaderos. De eso se trata al fin y al cabo una vida en común, de apoyarse el uno en el otro...
Mis mejores deseos para ellos, y por una vez, y sin que sirva de precedente, terminaré el post como aquellos cuentos que nos hacian soñar cuando eramos pequeños:

Y FUERON FELICES Y COMIERON.... ¿¿CODORNICES))

1 comentarios:

Javier Romero dijo...

Jo.. ¡con lo que me hubiera gustado ir!

Besitos :)